La opción Transferencia Bancaria es solo para bancos. Los pagos realizados desde Mercado Pago deben realizarse desde la opción Mercado Pago.

Qué es una LLAVE para Rincón Angelical?



Qué es una Llave para Rincón Angelical?


Bienvenido al proceso de las LLAVES, su magia y su mundo....


Una LLAVE es un REGALO que nos otorga la Divinidad, junto a un Ser de Luz, para nuestro trabajo interior y poder generar en nosotros un campo vibratorio elevado y un salto de consciencia.  


Es para recibirla, tejerla, incorporarla a nuestra mente, espíritu, alma y cuerpo. Se teje en cuerpo y consciencia. Cada quien a su ritmo y modo. 

Esa llave, que nos permite un trabajo interior, que tejemos y trabajamos, en la medida que la incorporemos (en consciencia y cuerpo físico, a la par) se asienta en nosotros y nos transforma en LLAVES. 


El fin es ser LLAVE o HUMANO-LLAVE en el transitar del proceso.  Esto genera un campo personal vibratorio elevado, sincronicidades, co-creación y manifestación y aperturar procesos desde una alineación junto a la Divinidad.  


A la par que sostenemos y nos adentramos en otros procesos.  


Con ellas podremos crear un entramado interior de redes de nuestro propio mundo, con nuestras creaciones y con cada elemento que nos habita y conforma (patrones limitantes, patrones elegidos a sostener, clanes, fractales, implantes, seres divinizante, geometría sagrada, etc.).  


Todo ese mundo, que es sostenido por nuestro entramado universal oro de nudos, nadis y meridianos. 

Este entramado, que media entre nuestros cuerpos sutiles y aura con el campo electromagnético, se abre a las llaves que voy adquiriendo y cuando puedo transformarme, frente a ciertos procesos, en llave humana, co-creo en simultaneidad con la multidimensión de mi linealidad vertical. 


Es lo nuevo 2022 para los habitantes de esta hermosa Tierra-Gaia que se ofrece en Rincón Angelical www.rinconangelical.  


Y, como canalizadora de lo nuevo, para acompañarte en tus procesos personales, es una herramienta que pongo a tu disposición para que la hagas tuya cada vez que la recibas en tu ser. 


Es un misterio. Un misterio sagrado y divino con tu Divinidad. Siendo unos, con el Todo, junto al Todo, para el Todo, desde el Todo y hacia el Todo. Y los misterios son así…. Misterios.  


Cuando más trates a las llaves como misterios y te permitas adentrarte en tu mundo interior, guiado por tu corazón y lo que habita en él, más conectarás con planos multidimensionales de ti mismo.  


Cuando puedas acallar la mente y entres en proceso que ella sienta, solo sienta, tejerás las llaves. Las llaves son una herramienta viva. Y todas diferentes, Según el canal desde donde vengan. Portan frecuencias, energías, seres.  


 Bienvenida, Bienvenido a mi Mundo, al de las llaves multidimensionales cósmicas galácticas del ser, PARA QUE TU LAS TOMES, LAS ACTIVES, LAS TRABAJES Y LAS TRANSFORMES EN TI O ELLAS A TI. Misterios de la Divinidad. Una herramienta más para que tú cocrees con lo divino.  


Y seas pleno aquí, que todo lo transites de una manera amorosa. Desde el amor. Bendigo tu proceso y te bendigo a ti. Te acompaño en la entrega de esta herramienta que hoy tu ser te trajo a tomar, a guardar en tu corazón para abrir un uno campo y así, que tu, solo tu trabajes y Co-creas.  


Con ÉL ELLA: ese Dios-Padre Madre FUENTE, Cosmos, Todo Nada Uno. Como sientas y quieras llamarlo, un misterio.  EL MISTERIO, que hoy, en ti se comienza a tejer y hacer carne. Para que seas pleno, para que seas libre, para que seas quien eres, feliz y que así, solo así ANCLES EL CIELO EN LA TIERRA


Mucho Amor.

Marcela Stachuza 

Canalizadora de las LLAVES GALÁCTICAS SAGRADAS para Rincón Angelical 




Notas Esenciales de las LLAVES:

- Comenzamos recibiendo una llave y en el proceso de su tejido, cuánticamente y en cuerpo, nos transformamos en llaves.


- Cada Ser de Luz y Cada Frecuencia portan diferentes tipos de LLAVES. No toda llave significa abrir puerta o ventanas del alama o del campo cuántico, o procesos de introspección.


- Existen llaves con diferentes fines.


- Detrás de cada llave está siempre la MADRE y la Fuente, con la estructura del Padre.


- Todas ellas llegan a ti con la venia de al totalidad de tu linealidad vertical (o cada capa de tu Ser Superior Yo Soy).


- Hay LLAVES que son Akáshicas, otras son cuánticas, otras son multidimensionales. Y otras todas a la vez.


- Se llega a ellas como lo que son UN MISTERIO DIVINO.

Mi carrito