20% OFF Abonando por Transferencia

Qué es una LLAVE para Rincón Angelical?

Qué es una Llave para Rincón Angelical?

Bienvenido al proceso de las LLAVES, su magia y su mundo....

Una LLAVE es un REGALO que nos otorga la Divinidad, junto a un Ser de Luz, para nuestro trabajo interior y poder generar en nosotros un campo vibratorio elevado y un salto de consciencia.  


Es para recibirla, tejerla, incorporarla a nuestra mente, espíritu, alma y cuerpo. Se teje en cuerpo y consciencia. Cada quien a su ritmo y modo. 

Esa llave, que nos permite un trabajo interior, que tejemos y trabajamos, en la medida que la incorporemos (en consciencia y cuerpo físico, a la par) se asienta en nosotros y nos transforma en LLAVES. 


El fin es ser LLAVE o HUMANO-LLAVE en el transitar del proceso.  Esto genera un campo personal vibratorio elevado, sincronicidades, co-creación y manifestación y aperturar procesos desde una alineación junto a la Divinidad.  


A la par que sostenemos y nos adentramos en otros procesos.  


Con ellas podremos crear un entramado interior de redes de nuestro propio mundo, con nuestras creaciones y con cada elemento que nos habita y conforma (patrones limitantes, patrones elegidos a sostener, clanes, fractales, implantes, seres divinizante, geometría sagrada, etc.).  


Todo ese mundo, que es sostenido por nuestro entramado universal oro de nudos, nadis y meridianos. 

Este entramado, que media entre nuestros cuerpos sutiles y aura con el campo electromagnético, se abre a las llaves que voy adquiriendo y cuando puedo transformarme, frente a ciertos procesos, en llave humana, co-creo en simultaneidad con la multidimensión de mi linealidad vertical. 


Es lo nuevo 2022 para los habitantes de esta hermosa Tierra-Gaia que se ofrece en Rincón Angelical www.rinconangelical.  


Y, como canalizadora de lo nuevo, para acompañarte en tus procesos personales, es una herramienta que pongo a tu disposición para que la hagas tuya cada vez que la recibas en tu ser. 


Es un misterio. Un misterio sagrado y divino con tu Divinidad. Siendo unos, con el Todo, junto al Todo, para el Todo, desde el Todo y hacia el Todo. Y los misterios son así…. Misterios.  


Cuando más trates a las llaves como misterios y te permitas adentrarte en tu mundo interior, guiado por tu corazón y lo que habita en él, más conectarás con planos multidimensionales de ti mismo.  


Cuando puedas acallar la mente y entres en proceso que ella sienta, solo sienta, tejerás las llaves. Las llaves son una herramienta viva. Y todas diferentes, Según el canal desde donde vengan. Portan frecuencias, energías, seres.  


 Bienvenida, Bienvenido a mi Mundo, al de las llaves multidimensionales cósmicas galácticas del ser, PARA QUE TU LAS TOMES, LAS ACTIVES, LAS TRABAJES Y LAS TRANSFORMES EN TI O ELLAS A TI. Misterios de la Divinidad. Una herramienta más para que tú cocrees con lo divino.  


Y seas pleno aquí, que todo lo transites de una manera amorosa. Desde el amor. Bendigo tu proceso y te bendigo a ti. Te acompaño en la entrega de esta herramienta que hoy tu ser te trajo a tomar, a guardar en tu corazón para abrir un uno campo y así, que tu, solo tu trabajes y Co-creas.  


Con ÉL ELLA: ese Dios-Padre Madre FUENTE, Cosmos, Todo Nada Uno. Como sientas y quieras llamarlo, un misterio.  EL MISTERIO, que hoy, en ti se comienza a tejer y hacer carne. Para que seas pleno, para que seas libre, para que seas quien eres, feliz y que así, solo así ANCLES EL CIELO EN LA TIERRA


Mucho Amor.

Marcela Stachuza 

Canalizadora de las LLAVES GALÁCTICAS SAGRADAS para Rincón Angelical Marce 


Notas Esenciales de las LLAVES:

- Comenzamos recibiendo una llave y en el proceso de su tejido, cuánticamente y en cuerpo, nos transformamos en llaves.


- Cada Ser de Luz y Cada Frecuencia portan diferentes tipos de LLAVES. No toda llave significa abrir puerta o ventanas del alama o del campo cuántico, o procesos de introspección.


- Existen llaves con diferentes fines.


- Detrás de cada llave está siempre la MADRE y la Fuente, con la estructura del Padre.


- Todas ellas llegan a ti con la venia de al totalidad de tu linealidad vertical (o cada capa de tu Ser Superior Yo Soy).


- Hay LLAVES que son Akáshicas, otras son cuánticas, otras son multidimensionales. Y otras todas a la vez.


- Se llega a ellas como lo que son UN MISTERIO DIVINO.

Mi carrito