Pulso de Purificación:
Los 33 Lotos y la Segunda Manifestación de Kwan Yin
Descubre un proceso energético profundo y transformador que activa la segunda manifestación de Madre Kwan Yin. Este pulso incluye una purificación multidimensional con los 16 oráculos sagrados, diseñados para abrir y limpiar los 33 lotos energéticos del alma, desbloqueando tu conexión con el amor universal y la manifestación consciente.
Guiados por la presencia angelical de los querubines, este proceso libera memorias, bloqueos y sombras, preparando el camino para que florezca en ti el Loto Blanco: símbolo supremo de pureza, luz y despertar espiritual, inciándote en el despertar de consciencia en tus 33 vértebras donde ellas residen por medio de la activación de sus lotos.
Con dinámicas prácticas y alquimias con activaciones cuánticas, este pulso te acompaña en un viaje de sanación, activación y manifestación desde el corazón, para que camines tu propósito con claridad y gracia.
Apertura del Proceso
El proceso surge desde un pulso de una de las cámaras de la Divina Femenina o Madre Dios LAGUNA SAGRADA, continuamos con la inciación de 3 almas que inmediatamente sintieron la Llamada de la Divina Gracias y sus campos de Consciencia y continuamos con la Purificación del Corazón con el Loto Blanco que brinda Nathaniel para que luego del 8/8/2025 podamos comenzar a recibir las 16 emanaciones de consciencia para esta vuelta en espiral de creación transformacional con la Gracia Divina y la Divina Sophia.
Resto del Camino del Primer Pulso del Camino del Loto Blanco
-
Tres meses → tres fases:
-
Purificación (querubines activan el agua interna)
-
Alineación (descenso de las 16 cartas y mensajes oraculares canalizados)
-
Consagración (anclaje del loto vivo en cada corazón que permite comenzar el camino)
Vincular a cada alma con su querubín
- Cada querubín entregado en LIVE si esa alma se permite la oportuniad: es un mentor personal de frecuencia.
- Deben recibir su símbolo, su nombre y una breve canalización para integrarlo en meditaciones entre encuentros en caso de permitirse ese proceso.