SISTEMA CONEXIÓN ENERGÍA CISNE:

 Trabajo con Niño Interior Sano-Corte de Patrones Negativos: ejemplo práctico. El rayo Cristal y el nuevo rayo Cristal Modeable y toda la esencia de Padre y Madre Dios con el triángulo sagrado.

SISTEMA CONEXIÓN ENERGÍA CISNE: Ejercicio para comenzar a incorporar los procesos de "Verdad" según las nuevas energías 2020, de la mano de energía Cisne, con Arcángel Metatrón y Arcángel Nathaniel, trayendo quelación con rayo cobrizo de proceso particular. 

 Explicación con Llamado de Anclaje de las nuevas energías y frecuencias el dia 23/04/2020 para acompañar la importancia de este mes, Frecuencia Cisne y Metatrónica acompañando el descubrir de nuevos procesos ascensionales para quienes aceptaron BAJAR EL CIELO A LA TIERRA e ingresar a Dios en uno. 

Trabajo ASCENSIONAL:  Activación y Sintonización con Energía Metatrónica y Energía Cisne, junto a varios Arcángeles y Ángeles.  Ingreso de gran cantidad de Códigos Arcangélicos

 Mensaje del Ángel de la Guarda, dentro de uno de los trabajos de la Cámara Multidimensional Angélica del 28 de Septiembre de 2019.  Pidieron tomar un mensajito viejo para completar un trabajo del regalo de un secreto de semilla divino. 

 La narrativa contiene activaciones y códigos de luz de energía cisne.  Cualquier duda, puedes consultarme desde mi web o mi sitio facebook.  Canalización del método y símbolo por Marcela Stachuza. 

 Activación y Sintonización del código del sistema de Sanación para Animalitos. Energía de Seres Cisnes. Técnica y sistema canalizado por Marcela Stachuza. 

Anclaje con Cristales Etéreos y Activación de las Rejillas Cristalinas de Gaia, para extraer y activar en nuestro ser los códigos celestiales del alma.

Sintonización y Activación con los Delfines Lemurianos. Activación con el Símbolo de Luz que los conectaran con estos seres amorosos, que poseen y activan la vibración de la alegría.

Te invito a visitar mi Canal YouTube

MARCELA STACHUZA


Podrás encontrar más trabajos energéticos, sintonizaciones, activaciones y regalitos etéreos para despertar a Maestro y Sanador Interno.


El Reiki, las demás Técnicas y tratamientos NO son un sustituto de la Medicina ni de otros profesionales calificados de la salud. 

Son tratamientos complementarios.

Si padece alguna dolencia le recomendamos la consulta médica o del profesional matriculado que corresponda.