Servicios de Asesorías y Mentorías Especiales
Nuevas propuestas para brindarte herramientas concretas y despejar tu camino diario.
AUXILIO ANGELICAL
Resolver una inquietud de manera clara, profesional y certera, canalizada desde tu Yo Superior y Arcángel Metatrón ahora es posible en Rincón Angelical
MENTORIA 1:1
Servicio Premium para quienes se encuentran con problemas a la hora de canalizar y recbir información en los Registros Akáshicos, Angélicos y del Alma.
Algunas de Mis Sesiones Lecturas recomendadas
A través de estas tres sesiones y lecturas te propongo que encontremos la información que hoy tu Alma requiere para este momento tan especial de expansión que, como Humanidad, estamos atravesando. Tu alma requiere sanación, liberación y armonía .
Lectura de Registros Akáshicos Angélicos
Es una de las Salas más amorosas y sanadoras. ¡Siempre hay respuesta y liberación! Cada Sesión es única y la expansión que se genera en el consultante como en el lector es puro Amor Divino y Sagrado.
Lectura de Vidas Pasadas
Aqui desde Registros Especiales conectamos con tus vidas pasadas en el Ahora, para brindar la información que tu humano requiere y observar que se debe activar y sanar gracias a ellas.
Lectura de Canalizacion & Mediunidad
Esta amorosa sesión es un encuentro con tu Divinidad y los Seres de Luz y Seres Humanos Trascendidos que se presentan a entregar mensaje y ayudar a tu auto-sanacion.
Proceso de la Sesión o de la Lectura

Común a todas:

  1. Luego de tu ticket, coordinamos un turno común e ingresas a una rejilla cuántica, donde comienzas a recibir y percibir la Frecuencia Cisne hasta el día del encuentro.
     
  2. La fecha pactada, vas a recibir un audio de limpieza armonización y reconexión a nuestra cita. Debes realizarlo antes de tu horario.
     
  3. Minutos antes de tu turno Debes tener tu agüita para beber, un vaso de agua de descarga y material para anotar y regstrar. Las sesiones no se graban, ya que son únicas. Repetirlas sería anular toda sanación y activación.
     
  4. Se te enviará a tu whatsapp un link de sala Meet o un llamado videollamada WhatsApp o skype, según la disponibilidad de la red. No necesitas descargar nada, solo habilitar antes de ingresar audio y cámara.
     
  5. Una vez finalizado el encuentro, se te enviará otro audio para desconectarte de la rejilla, cerrar el proceso y recibir devolución de tu energía,  sellando la sanación, activación y/o recalibración recibida.
     
  6. En caso que esa sesión o lectura tenga audios o protocolos extras, se envían allí.
     
  7. Allí culmina toda mi labor y servicio álmico de la sesión o encuentro pactado y dispuesto en la rejilla multidimensionalal momento de adquirir tu ticke, comenzando tu proceso personal.
     
  8. Con gusto si requieres un acompañamiento se puede acordar propuesta de acompañamiento y/o coaching, mentorias personales o paquetes de sesiones. Siempre a solicitud y por temas concretos que necesita ser elaborados más ampliamente.

 

 

Sumate a mi newsletter
¡Hola y bienvenida a Rincón Angelical!

Soy Marcela Stachuza, creadora de la marca Rincón Angelical y de las herramientas que aquí encontrarás, plasmadas en mi Mëtodo MAS..

Gracias por regalarme tu tiempo y adentrarte en mi mundo.

Soy Reiki Master, Canalizadora, Médium y Formadora en los Registros del Alma. También soy Ilustradora Digital y canalizo a tus ángeles y Guías Espirituales, a través de mis dibujos y arte digital.

Fue un largo camino llegar hastar sentirme plena para poder crear este Rinconcito y compartir el mundo de los ángeles y los dones de canalización, con los cuales conecto desde mi infancia.

Gracias por formar parte de este espacio. Deseo que tu visita sea próspera y abundante.

Bendiciones, Marcela

Recuerda

El Reiki y todas Técnicas Espirituales que brindamos NO sustituyen a la medicina ni a otros profesionales de la salud. Son PRÁCTICAS COMPLEMENTARIAS. Si padece alguna dolencia o enfermedad, le recomendamos la consulta médica al profesional matriculado que corresponda. Nunca abandone tratamiento médico por prácticas energéticas.

Cerrar X