La opción Transferencia Bancaria es solo para bancos. Los pagos realizados desde Mercado Pago deben realizarse desde la opción Mercado Pago.

Curso de Arcángel Chamuel y el Rayo Rosa


Curso-Taller Digital Descargable ARCÁNGEL CHAMUEL Y EL RAYO ROSA

Primera Capa de A. Chamuel.



Te invito a un encuentro muy amoroso con Arcángel CHAMUEL, y su Campo de Amor, para que tu corazón comience una nueva conexión con él y su energía de Amor y el tejido con las capas del Espíritu Santo.


¿Por qué es tan importante, vital y necesario este curso?


Porque te coloca en los planos de manifestación y transformación, de la mano del Espíritu Santo, por medio de la iniciación a esa octava diferencial del Rayo Rosa. Es realmente un antes y un después de todo lo que requieres ejercer divinamente, en tu día a día.


Arcángel Chamuel, Camael, Samuel o en cualquiera de sus capas divinas, es el Arcángel que porta al unísono la energía del Padre y de la Madre (aspectos femeninos y masculinos de Dios).


Esto genera transformación a ese justo medio divino, necesario para adentrarte en la linealidad vertical, en esos múltiples chakras superiores, donde cada uno porta una capa Yo Soy y un fractal del alma, hasta llegar a ese SER SUPERIOR O YO SUPERIOR, que eres tú mismo junto a la fuente.


Este Yo Superior (tu mismo, en tu versión más elevada, te conecta con el libro de vida, donde están registradas cada vida y cada una de las experiencias. Tiene además acceso al plan total de tu alma, aquí en la Tierra. Y t e conecta con ángeles muy especiales, únicos para ti.

La manera de abrir el camino al Yo Superior es con esta octava de rayo rosa y con el amoroso contacto y tejido de Arcángel Chamuel y sus llaves.


TEMARIO:


RECIBIRÁS:

Te espero para que todas tus dinámicas, luego de la activación de la octava del rayo, reciban saltos cuánticos.


TIENDA ARGENTINA

https://www.rinconangelical.com/cursos-y-talleres/arcangel-chamuel-y-el-rayo-rosa-curso-taller


Bendiciones,

Marcela

www.rinconangelical.com

Mi carrito