Los Ángeles, La Madre y la Divinidad te esperan en Luz Divina cada mes para dulces sanaciones/activaciones/ reprogramaciones y/o mensajes sumamente amorosos para alinearte al Amor Divino o Espíritu de Dios Padre Madre.
Luz Divina acaricia el Alma y enciende el Espíritu donde el Ser se muestra, sonriéndole a la vida. Camina seguro, camina en paz, camina en guía con ángeles divinos que sostienen su expansión. Yo Soy Puente para ese recibir y te entrego las llaves del mes para lograrlo plasmar, integrar y manifestar en tu ahora.
Te brindo guía y acompañamiento desde este nuevo espacio, compartiéndote lo que la Fuente, el Cosmos y el Universo disponen mes a mes para la Tierra y el colectivo de almas. El resto depende de vos...
Es muy simple: solo tenés que hacer clic en el link o botón de “Suscríbete” en esta página. Podés pagar desde dos opciones dentro de la misma pasarela de pagos:
1. Con tu cuenta PayPal y las opciones de pago que tengas allí.
2. Con tarjeta de crédito o débito, incluso sin tener cuenta PayPal.
La plataforma o pasarela de pago, en ambos casos, es PayPal, elegida por su seguridad y eficacia, comprobada por mí y por mis sitios desde el año 2004.
Vence cada 30 días y se renueva automáticamente.
No. Si no tenés cuenta, en el link de la suscripción hacé clic donde dice “Abrir una cuenta”.
Se abrirá una ventana con diferentes opciones de pago: una de ellas es con tarjeta de crédito o débito. Los datos adicionales que se solicitan son únicamente para facturación legal.
La segunda opción es crear una cuenta PayPal, que es gratuita, por si querés usarla en el futuro.
PayPal es super seguro y eficiente. Al momento de realizar tu pago, este se deposita inmediatamente en la cuenta PayPal de la suscripción, y se envía un correo oficial de Rincón Angelical informando el pago y su acreditación.
Es un proceso inmediato, por eso no es necesario enviar comprobantes por WhatsApp ni por ningún otro medio.
Solo debés comunicarme tu nick o cuenta de TikTok para reconocerte en los lives.
Sí, por supuesto. Podés darte de baja cuando lo desees, aunque te invito a seguir expandiendo tus beneficios. Lo haces vos misma desde tu propia cuenta PayPal.