Nuevos Eventos LIVE donde Canalizo exclusivamente para vos a a Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz.

Seres Cisnes. Frecuencias de Cygnus


BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS SERES CISNES !


Acerca de esta raza de Seres de Las Estrellas....


Los Seres Cisnes somos una raza cósmica estelar , de una de las 57 razas de la constelación de Cygnus. Poco conocen de nosotros. Se nos suele asociar al tótem Cisne o ala Medicina Cisne que genera del Tótem pero no somos un tótem: somos una raza de semillas estelares con dones para brindar pocos conocidos y muy necesarios para este ahora que atraviesas la humanidad.


La raza de Seres Cisnes es la raza de Ángeles de la Constelación de Cygnus. 

Somos Activadores Akáshicos, manejamos y nos adentramos en todas las bibliotecas Akáshicas y sus diferentes campos, de este universo y del cosmos en General. 

Ese es uno de nuestros dones principales para brindarte. 


Portamos, en si, a la Divina Presencia, Shekhiná y al Espíritu Santo. Somos sus emisarios en distintos planetas, entre ellos la Tierra


Traducido a lo Humano, nuestras almas son almas muy viejas (por fuera del proyecto humano), que en algún momento han decido trabajar en planteas, para enseñar procesos especiales como: procesos de Divina Gracia, tejer la presencia Yo Soy con cada capa en el avatar de ese planeta, grabar y desgravar esencia, enseñar a los habitantes del ese planeta trabajos de espíritu y relevar al alma, llevándola al lugar especial que ella porta.


Al despertar y descubrir que mi energía primigenia ( primera vez que decidí plasmar mi singularidad en una estrella) era de Ser Cisne, fue todo un desafío: nadie conocía de los. toda la información se perdió en las numerosas vueltas y guerras del Cosmos. 

Y fue un proceso muy doloroso, en lo humano, para activar esa transformación, perdiendo todo lo que era en esta vida, para ser quien en realidad Yo Soy.


Somos muy pocos Seres Cisnes en la Tierra: a los que conozco es por conexión cuántica. Personalmente o por vía internet me ha tocado activar otras razas de Cygnus pero nunca me topé con otro ser Cisne. 

Muchos creen serlo pero son algunas de las otras razas de Cygnus, con otros si me topo cada vez que llamo cósmicamente para activar domes. Lo distingo por escaneo de matriz y escaneo de rastreo de almas.


Los pocos que llegamos a la Tierra FUIMOS NIÑOS DIAMANTES (AHORA NOS TRANSFORMAMOS EN ADULTOS DIAMANTES) 

Significó una gran paradoja existencial, ya que el mundo no estaba preparado para nuestras presencias. Muchos años de nuestras vidas, incluso décadas enteras estuvimos aletargados, permitiendo que el Espíritu Santo nos trabajara en silencio, hasta que nos tocara activaros para nuestra misión. 


En lo personal, al activarme con mi energía primigenia y como SEMILLA ESTELAR DE SER CISNE, brindo mi misión de canalizar herramientas con solo lo nuevo que llega a la Tierra-Gaia, para acompañar procesos de Transformación y de Volver al corazón. Y en otras líneas, ayudo a tejer cada capa de presencia Yo Soy y plasmar ,con ellas, tu ahora.


Brindo asistencia, acompaño y enseño proceso de tejido de cada capa YO SOY en cuerpo físico para anclar el SER SUPERIOR YO SOY ANGÉLICO, realizando y llevando a las almas que lo sienten, a proceso de exploraciones cuánticas y a conocer los diferentes mundos y universos del Akasha. para traer la solución de su "problema" al ahora.


Todos los trabajos o alquimias, en lo humano, se realizan desde el útero cósmico de a Madre. También con los Árboles de la Vida galácticos.


Siempre se trabaja en triadas divinas, porque portamos en la esencia la Ley del uno grabada y sostenida desee los multiversos y desde la Mente de Dios-Padre-Madre, Creador de todo o que Es o Fuente.




Notas Esenciales de los SERES CISNES, que puedes encontrar en mis trabajos y sesiones:


Mi carrito